domingo, 27 de febrero de 2011



Holaa' c: Pues Bueno este vídeo ah sido muy Divertido Y simplemente desde que lo vi la canción ah sido muy pegajosa..Porque primero se lo mostré a una amiga' y desde entonces en el liceo Nos las pasamos cantando esta Canción JAJAJA' xd y ademas que Ya medio Salón se sabe la canción y La cantan Con Nosotras *--* y el jueves en Clases de ingles un compañero de nosotras Nos dijo: "Se me pego su cancion" JAJAJA ;x


Esta semana ah sido muy Divertida aunque tuvo Cosas Malas Siempre hubieron 2 Personas que estuvieron conmigo' una de esas Personas es..

MICHELLE: Es mi mejor Amiga aunque la conocí hace poco se ah vuelto una Persona muy especial para mi Siempre esta conmigo hay cuando estoy Triste y cuando nos estamos meando de la Risa; Siempre en el salón estamos juntas..$: Yo la Amo mucho' Ella y Yo estamos Fritas y mas que eso Estamos Tostadas xd *-*
Le debo mucho'

& Esta

Franklin Rojojo' Es la Persona mas Rara Que Conozco Tiene El Cabello Peli Rojo Hermoso *--*  es demasiado Cuchi, Tiene unos Hermosos Sentimientos $: Y sabe Como dar Buenos Consejos, Esta semana me enseño Algo muy importante' Ademas es una Persona Muy original :3 Siempre me hace Reír Cuando Estoy Depre; y Siempre que estoy Depre me dice que me matara Si sigo estando así..  JAJAJA ;X


Estas Dos Personas Son mis mejores Amigos ..y No Los Cambiaría Por NADA ni por NADIE'

No hay comentarios:

Publicar un comentario