viernes, 4 de marzo de 2011

HOOOLIS'
Esta Fue mi HERMOSA Semana JAJAJA...
Lunes: Dia Normal Fue' MUY MUY NORMAL Ese Dia Simplemente Iba Con la ilusionó De Amar A alguien u.u' Hasta Habia Planeado Salir Con esa Persona un dia Pero..Cuando llegue ami Casa La uan Persona me dijo: Vamos a parque Los Caobos el Miercoles' & yo muy Felizmente Acepte (COMO UNA BOBA) .__. Pd: Tenia que esperarlo hasta las 2:30


Martes: Me Rei mucho..Estaba De muchos Animos Aunque no hice nada en el Liceo Tuvimos Casi Todo el Día Libree *---* JAJAJAAJJA' Me la Pase Escuchando música y viendo desde un Teléfono Huawei de un chino de mi Salon o: Quede impacta el Teléfono es una Cachara y La verga Tiene PELÍCULAS' .__. Fue algo Demasiado' WTF' Cuando llego la Hora de Salida No se Que Coño me paso y Hice la Cosa mas Estúpida' Bese al Chamo que Fue mi Ex; </3 xd Cuando llegue ami casa me moria De las Ganas de Que llegara El miercoles Esta Tan Felizmente Estupida...

Miercoles: Ese Dia Simplemente Empezo !MAL¡ Cuando llegue al liceo alguien que es una amiga me Dijo: "Los Besastes No sabias que ya Tiene novia"  .___. Fue muy HORRIBLE .. Yo como una Tonta Pense que era mentira o algo asi me Dolio y Todo Pero Como una Tonta Pensaba: me esta jodiendo o Esta Cofundida .__. Bueno TODO el dia me la Pase Super Neutral..Cuando Sali a la 1:00pm Le dije Ami MEJOR AMIGO Franklin Para Comer Pizza'$: *--* me quede con el echando Broma Riendonos Y Comiendo' WII Fue muy Divertido..Vale acotar que Esta esperando a esa Persona #AFF' .__.
a Las 2:30 Salio y Cometí El primer Error En una Seria De Errores de ese Dia' Dejar ami mejor amigo Solo eh irme Con esa Persona'
Buen me Fui Con el..Todo Empezo muy Bien Pero las ganas de preguntarle Si ya tenia novia Eran ENORMES; Trate de Actuar lo mas indiferente Posible..Esta pensado que iriamos a Parque los Caobos El me dijo que no porque tenia que llegar a su Casa Temprano' :/ en mi mente Pensaba Para que coño me haces esperarte para a la final decirme que no iremos a ningun Lugar D: 
Entoces llego un momente Equis Donde le pregunte Lo que me Entere en la mañana El me dijo "Le Cerrare la Boca a esa Persona" Mi Cara Simplemente Fue :l Como si no me huibera importado' Pero por dentro me estaba Reventando de las Ganas De Gritar ¡NOOOOOOOOOOOOOO!
Simplemente Senti Como Jugaron con mis sentimientos u.u' Después en una verga de una Liberia me quede Viendo unos Libros  *--*' que me encantaron Y el Empezó a abrazarme ): Como cuando eramos novios y actuado de Forma Extraña Como que me queria Besar Era muy Frustrante Yo Le decia NOO chamao tienes novia (no quería que pasara lo de ayer) pero en el Fondo queria Besarlo' .__. Pero No lo hice'
Después de Eso me Acompaño Al metro de la Hoyada y Yo Como una idiota aun sabiendo que Hirio mis Sentimiento y jugo con ellos Todavía quería estar Con el Y le dije "Porke Vinimos hasta el metro Si yo me voy en Camioneta" $: JAJAJA xd >_< Bueno Volvimos a Subir lo que ya Habíamos Bajado' y No se que Coño le dije y se pico Todo y me Dejo SOLA Agarrando la Puta Camioneta En La Urdaneta u.u SENTIA QUE ME IVAN A ROBAR D:  Fue Horriblee' y la Camioneta no pasaban y Yo esta Tan Molesta Que Agarre la Camioneta que no era u.u y no me di cuenta hasta el ultimo momento' La Camioneta me subio por un Barrio HORRIBLE en alta vista' Dure Como 30 Minutos Bajando eso La Camioneta Subio muchooo </3 Mientras Caminaba Sentia Que Arrastraba mis Sentimientos' u.u
FUE EL PEOR DIA'
Cuando Llegue ami ksa mi mejor Amigo al cual habia abandona Me llamo Le dije Todo las Cosas Horribles que me pasaron: me dijo que me fuera a Dormir Que me Relajara'..Y al rato me di cuenta que habia tarea D:
por Suerte mi hermano esta en la ksa Y le dije que me hiciera el favor que me la hiciera...Y me fue a Dormir zZzZZzzzZZzzZ'

Jueves: Bueno en la mañana mi papa me Dio froot loop' Para que llevara en el liceo..Agarre mi Camioneta Como una niña normal y mi papa Con una risa ironica me dijo LEE MEJOR LOS CARTELES DE LAS CAMIONETAS PARA QUE NO TE PASE LO DE AYER... bueno me monte me puse a eschar musica y Todo normal :D en Gato Negro El prfesor de informatica se monto en camioneta y lo salude y todo Sige normal.. hasta que La camioneta llego a La Urdaneta Donde Vive esa Persona' Yo estaba pensando jajaja Que pasaria si se montara en la misma Camioneta que Yo Cuando Derrepente Lo Vi Cruzar LA Calle.. Senti el Corazon En la Garganta Quede Totalmente En BLANCO' .__. Por Suerte No se monto en la misma Camioneta Que Yo..Cuando llegue a la parada del liceo me bajo y Subiendo asi el liceo me Acuerdo que tengo que Comprar una targeta porke ya me habian Cobrado la Renta' Cuando Doy la Vuelta PAra Devolverme Esa Persona estaba Detrás de mi' me Quede impresionada de verdad No esperaba Encontrarlo >__< DIOOOS  Fueee muy Traumanteee xd seguí caminado normal Y caminando hasta la panadería y me conseguí ami mejor amigo' Preguntamos como en 2 lugares y nos dijeron que no tenían tarjeta..y bueno no tuve de otra que aceptar que estaría en el liceo Sin saldo D: EL me dijo que me mandaría a Comprar una y bueno le di el dinero' En el Salón Todo Fue normal estuve Con michi Siempre' *--* Aunque Me mantuve FELIZ' :D Mis mejores amigos me dan muchas Razones para estar Feliz (:
En el Recreo me Comí Mi froot loop JAJAJA de lo mas normal' y Bueno Todo fue neutral' (:
mi mejor amigo me dio las tarjetas en el Recreo' xd  vi Historia universal el profe Dicto mucho Estaba aburrida' D: y en la ultima Clase no Puede entrar porke el profe no me dejo u.u'
Cuando llegue ami ksa: me Sentia un poco Triste por lo De ayer y mi Mejor Amigo Estuvo para Animarme *--* JAJAJA' Hizo que me sintiera tan bien (:  El siempre me hace sentir mejor 'Aunque me moria de las ganas de llorar' Aprendí Que El que te ama no te hace llorar, El que te hace llorar No te ama' (:
 es Algo que nunca Olvidare'

Viernes: Bueno No fui al liceo porke jugarian Carnaval y Yo no queria ir porke iva a ser muy Equis' D:  una amiga llamada Muriel' Me vieno a visitar a mi ksa Pasamos Todo el Dia echando Broma Comiendo y hablando Cosas Tontas Simplemente Fue un dia muy Divertido y me siento muy Feliz De eso' Es una buena Amiga. :D  todo estuvo muy chevere..JAJAJA' Fue un dia Simple Y Especial..

Bueno esta Fue mi Semana; .__. No fue la mejor Pero Tampoco La Peor..Aunque pasaron cosas Malas Estoy muy agradecida amis Amigos $:
Porke LOS AMO&Adoro' <3 Siempre están hay Para Apoyarme'


~CHAITOO.. De Los Errores Se aprende' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario