sábado, 27 de agosto de 2011

Creo que las cosas nunca salen del todo bien, al menos para mi... Cuando pienso que todo ya pasó y es solo un crudo recuerdo que sin querer permanecerá siempre en mi mente perdido, ocurre algún hecho que hace aflorar todo de nuevo, que hace recordar y revivir esas cosas que te han hecho tan mal en la vida, lo peor es cuando ocurre por culpa de personas que nunca pensaste... Estos días me he cuestionado hasta el mas mínimo detalle, las cosas que hago, que no hago, que simplemente dejé de hacer, etc. Y eso solo llega a dos opciones: sirven como una forma de tortura interna, o para cambiar y arreglar al menos un poco las cosas. Ayer alguien me dijo que merecía ser feliz, pero a estas alturas la única pregunta que se me vienen a la cabeza es... Realmente lo merezco? o Alguna vez lo conseguiré? no lo se, solo espero que si, se que tengo que aprender a ver lo bueno de las cosas, y empezar por ver las cosas buenas de mi, pero simplemente ya no me resulta, por mas que lo intente, no puedo, no veo mas allá de las sombras que me atormentan

No hay comentarios:

Publicar un comentario