domingo, 13 de noviembre de 2011

así soy yo, ahora piensa ¿como eres tu?

Mi vida está llena de sufrimiento, de alegría, de tristezas y de esfuerzo, pero por sobre todo fé y esperanza.
Soy una persona, se podría que decir divertida, o es quizás que le tome la gracia a todo lo que me pasa, a las cosas malas, a la vida... Las cosas buenas las disfruto al máximo, porque sé que se acabarán. Mi mundo está lleno de magia, de milagros, creo en todo eso que hace un momento perfecto. Soy un tanto contradictoria, risueña, apasionada con la vida. Amo la vida, en ocasiones quizás no lo demuestre, o se me olvide... Pero me encanta vivir, disfrutar esos pequeños, pero precisos detalles de cada día. Me encanta conocer a las personas a fondo, conocer lo bueno y lo malo, aprender de cada una de ellas, porque todas le aportan algo a mi vida. Amo por sobre todo a las Nubes. Creo que son geniales, es cosa de ver el paisaje con ese hermoso fondo, sin las nubes NADA sería lo mismo. En un día, necesito al menos una hora de soledad. La gente, me termina agobiando.
Creo que nadie es normal, todos tienen un grado de locura. Amo leer y escribir.
Creo que la mayoría de las personas tan sólo 'exísten' y no 'viven', hace un tiempo que me dí cuenta que yo solamente existía, trataba de no cometer errores, de no afrontar nada... Pero conocí a personas, tuve experiencias y cometí errores que me hicieron dar cuenta de que eso se trataba la vida. Disfrutar al máximo el momento, cometer errores y aprender de ellos.
Me gustan las canciones con un mensaje que me haga reflexionar, que me dé para pensar, que al escucharla me llegue completamente.
La familia... La familia es, como decir... Algo ¿Complicada?. Bueno, todos debemos hacer un esfuerzo para comprender a esas personas que recien vas conociendo al nacer, y que dices... 'Esas personas serán mi familia, el esfuerzo que debo hacer para que me acepten debe ser gigante...', pero en un par de años te das cuenta de que sea como sea te querrán igual, son las únicas personas que te quieren y estarán siempre allí a pesar de todas las adversidades. Y que los problemas que tienes con ella, siempre se puede arreglar, lo único importante es que... No sea tarde.
Y también creo que los problemas y complicaciones que tenga en la vida son para aprender de ellos, y tomarlos como lección, como un gran aprendizaje, el cual definitivamente te ayudará a vivir y crecer como persona...
Cada día al despertar me acuerdo de una frase que jamás olvidaré: Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo. Y es verdad, cada mañana observo a la gente y todos están serios, viviendo su vida, que quizás se convirtió en una rutina... Y luego recuerdo esa frase y sonrío, y es ahí cuando todos me miran como diciendo... '¿Y porqué está tan feliz? ¿Tendrá un gran motivo como para sonreír?' Y la única respuesta a todo eso es: 'Sonrío, porque estoy viva, porque puedo sonreír, porque soy feliz, porque después de cada error, de cada circunstancia en la que he sufrido lo único que queda es sonreír, de no ser por eso... En este momento no estaría aquí.'

Y hay miles de cosas que no escribí por el simple hecho de que todos tienen cosas que aún nisiquiera han descubierto de si mismos, y me falta mucho aún por aprender de mi, de mi vida y de mi alrededor.
Ésta soy yo, y ésta es mi vida.
Disfruten.
'Sin preocuparse, es como hay que vivir...'

1 comentario: