jueves, 24 de noviembre de 2011

Valentía no es la ausencia del miedo, no es tener ningún miedo, para mí valentía es tener miedos.Valentía es tener dudas, muchas. Y vivir a pesar de esas cosas que te asustan hasta la muerte.
Valentía es enamorarte locamente otra vez, a pesar de que te hayan lastimado antes.Valentía, es luchar porque quieres una y otra vez, aun que lo hayas intentado anteriormente y hayas fallado. Es valentía, tener la fe de que las cosas van a cambiar. Es el coraje para decirle adiós a alguien que solo te lastima, a pesar de que no puedes respirar sin ello.
Es valentía enamorarse, aún cuando a él le gusta alguien más. Y cuando alguien te pide perdón repetidas ocaciones por cosas que seguirán ocurriendo, creo que es valentía dejar de creer en ellos. Y decir 'tú en realidad no lo sientes' e irte. Creo que amar a alguien a pesar de lo que la gente piensa es valentía.
Creo que permitirte llorar en el piso del baño, eso es valentía.

Dejar ir es valentía.

Y luego crecer y estar bien... Eso también es valentía.
Pero no importa lo que te traiga el amor, tienes que creer en ello. Tienes que creer en historias de amor, principes encantadores y finales felices.
Porque creo que el amor... El amor es valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario