martes, 13 de septiembre de 2011


Para que arrepentirse , nunca te arrepientas de algo que te hizo feliz en algún momento , donde tuviste buenos de ellos y los disfrutaste, donde tuviste malos y te sirvieron de experiencia . Donde tomaste las decisiones mejores para ti, porque el destino tiene varios caminos , no le temas. Fuiste capaz de darte cuenta lo que hiciste , no eres capaz de olvidar ? . A veces la vida te paga mal , te hace equivocar & sufrir, porque este camino que estamos recorriendo tiene muchos obstáculos que deberás pasarlos para seguir adelante . Mi corazón se encendió al escuchar tu voz y mi mente solo pensaba en ti . Todo el mundo se equivoca, el amor te tapa los ojos , te hace feliz pero si no es correspondido sufrirás hasta encontrar al amor indicado . Como hiciste para que llegara a sentir algo así ? Es como si me hubieran atado a ti . Como si me hubieran atado al dedo de un niño con un globo , dejando volar mis sentimientos cuidándome que no me vaya de este lugar . Este amor puede morir, pero el recuerdo nunca , el secreto de este amor , es que el amor no tiene secretos .Te amo más de lo nunca, jamas ...sabrás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario