miércoles, 15 de febrero de 2012

STOP AND SMILE

Lo que daría porque fueras de mi propiedad, que pudieras entender lo que yo vivo lo que yo siento .Que no todo lo que se ve es real , sino lo que se percibe . Sigo estando como antes, sola . Porque por mas que estés acompañado por alguien al lado , o amigos estas solo . Sola para pensar y decidir mi futuro . Sola para vivir el presente , y sola para contar el pasado . No es tan fácil ser yo , y no me creo la gran cosa, sino al contrario . Quiero tenerte para no estar sola , quiero que vivas lo que yo vivo , y sientas lo que yo siento , para que creas que te amo enserio . Dicen que para cumplir el sueño que tengo , tengo que nacer de nuevo , pero yo creo que la creatividad que se forma es mas grande que el que ya nació así . Te siento tan profundamente, haces que cada suspiro se sienta maspuro y mas sensible , sientes que vas a volar , pero también dejo huellas , cada huella que dejo es para que alguien las siga pero le recomiendo que siga derecho ese camino que deje , que no se desvíe ni se pierda como lo hice yo , que intente no equivocarse como lo hice yo . Mi corazón te recuerda todo el día, no te quiere soltar y en cada suspiro mi corazón llora . Te recuerda en cada instante , en cada motivo y momento . Mi corazón fue la causa de dejar huellas incorrectas . Solo tienes que tener siempre presente , que lo único que necesitas para ser inteligente , e impaciente, es el amor all you need is love .

No hay comentarios:

Publicar un comentario